Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Fiesta de la Ciudadanía contará con la voz de los jóvenes

El área de Juventud pone en marcha un campaña de marketing viral en redes sociales para generar expectación sobre la programación de la Fiesta

El programa de actividades, conciertos y conferencias de la Fiesta de la Ciudadanía 2011 dará que hablar. El área de Juventud de la Diputación de Granada lo sabe. Por eso, a la espera de presentar públicamente el proyecto el próximo lunes 14 de febrero, ha puesto en marcha una campaña de marketing viral que bajo el título de ‘Hablarás…’ persigue “generar expectación y así garantizar la máxima difusión posible en la sociedad pero, sobre todo, en nuestro público objetivos: los jóvenes”, explica la diputada de Cultura y Juventud de la institución provincial, María Asunción Pérez Cotarelo, que ha destacado la apuesta del área por las redes sociales y la comunicación 2.0.

Para la campaña se ha diseñado unos carteles llamativos y ambiguos con el fin de conducir a los jóvenes a la página de la campaña www.hablaras.com, en la que encontrarán un reloj que marca la cuenta atrás en días, horas y minutos del tiempo que resta para desvelar el programa ‘Ciudadanía Joven 2011’ y la temática sobre la que girará este año. Además, a través de dicha web se puede acceder al perfil creado en la red social facebook, donde se está creando una comunidad de seguidores que, a su vez, serán reconducidos al perfil y a la página de www.ciudadaniajoven.com, en la que se informará de todos los detalles del programa.

Bajo el lema ‘hay tantas cosas de las que puedes hablar, que podría ser que hablemos de…’, el perfil en facebook de ‘hablarás…’ se nutre a diario con conversaciones sobre temas de actualidad relacionados con valores, la implicación y acción social.

Además, se ha repartido y colocado cartelería de la campaña viral en más de 100 municipios de la provincia a través de la Red de Agentes Socioculturales, así como en institutos, zonas de ocio y tiempo libre, calles, plazas, cafeterías, comercios y centros comerciales de Granada y el área metropolitana. Y como novedad, dichos carteles disponen de un código QR a través del cual ciertos dispositivos móviles con conexión a internet pueden acceder directamente al perfil de facebook con sólo acercar el móvil al propio cartel.

Archivos de imagen relacionados

  • ciudadania Joven2011 lema1
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share