Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Diputacion de Avila

La Diputación de Ávila organiza una misa en honor a “su patrona” Santa Rita

La Diputación de Ávila tiene una “patrona” católica, vulnerando el más elemental principio de aconfesionalidad del Estado. Pero como no parece que eso sea suficiente, también su día, 22 de mayo, lo declaran festivo para la institución, y lo celebran con un acto religioso católico, la eucaristía.

Así lo comunica el vicepresidente de la Diputación:

misa Diputacion Avila 2017

Una misa que tendrá por escenario una emblemática ermita para los responsables corporativos, ya que además de ser pregoneros de la citada virgen, pagan con dinero públíco los 1.000 euros de los carteles de la coronación de la Virgen de las Vacas, pese al informe de la Intervención que declara no ajustarse a derecho el pago de esas facturas, que además aparecen a nombre de la Diputación Provincial como si esta Institución organizara también ese acto canónico no incluido entre las funciones de las Corporaciones Locales.

En este vídeo se puede ver como el Presidente de la Diputación y la Corporación Provincial rinden homenaje a la citada Virgen de las Vacas y abrazan eufóricos a los cofrades.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share