Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La derecha estadounidense contra Barrio Sésamo

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La campaña es una acción conjunta con la cadena CNN para concienciar a los más pequeños del poder de las vacunas, ya que se ha abierto el tramo de edad para que los menores de 12 años también sean inmunizados.

Hace unos días, Big Bird, el gran pájaro amarillo del programa, compartió en su cuenta oficial de Twitter que ya había sido vacunada: “Hoy he recibido la vacuna COVID-19. Me duele un poco el ala, pero le dará a mi cuerpo un impulso protector adicional que me mantendrá sana a mí y a los demás“.

I got the COVID-19 vaccine today! My wing is feeling a little sore, but it’ll give my body an extra protective boost that keeps me and others healthy.

Ms. @EricaRHill even said I’ve been getting vaccines since I was a little bird. I had no idea!

— Big Bird (@BigBird) November 6, 2021

El propio presidente de los EEUU, Joe Biden, contestó a Big Bird a través de su cuenta oficial: “Bien por ti. Vacunarse es la mejor manera de mantener a todo el vecindario a salvo”, escribió Biden.

Pero no todo han sido elogios. El senador republicano Ted Cruz, ha acusado a la cadena de manipulación: “Propaganda del Gobierno para los niños de cinco años”, ha escrito en su perfil oficial.

Government propaganda…for your 5 year old! https://t.co/lKUlomnpq1

— Ted Cruz (@tedcruz) November 6, 2021

Otro republicano que se postula para el Congreso, Robby Starbuck, también ha ironizado sobre el tuit de Big Bird. “5 días después… *La Gallina Caponata publica una foto desde la cama del hospital* ‘Hola niños, he tenido un pequeño ataque al corazón pero es muy raro. Lo volvería a hacer todo de nuevo y no puedo esperar a tener mi refuerzo shfndnnd’ (sic)”. Y ha añadido otra publicación con un gif de un pavo asado: “¡7 días después, el gran coágulo de sangre de pájaro es servido!”.

*7 days later* Big blood clot Bird is served! pic.twitter.com/gw9jFl9ZvY

— Robby Starbuck (@robbystarbuck) November 6, 2021

Todo esto, a raíz de la aprobación en Estados Unidos de la vacunación de menores de 12 años con Pfizer, campaña que ya ha comenzado a realizarse. Como dice David Hogg, superviviente del tiroteo de parkland y activida contra las armas: “Si comienzas a atacar a Big Bird, creo que es una señal bastante clara de que estás en el lado equivocado de la historia

If you start attacking big bird I think that’s a pretty clear sign you’re on the wrong side of history. pic.twitter.com/SogQpZXbhA

— David Hogg (@davidhogg111) November 7, 2021

Pues eso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share