Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La delegada de Cultura de la Junta de Andalucía y el alcalde de Arriate (Málaga) presentan los actos y procesiones de Semana Santa

La delegada de Cultura , Monsalud Bautista, y el alcalde de la localidad de Arriate, Melchor Conde, presentaron la Semana Santa de Arriate, cuya singularidad y atractivos han sido reconocidos como Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de Singularidad Turística de la Diputación.

La Semana Santa de Arriate comienza el Jueves Santo a las 6.30 horas con la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que vuelve a salir en procesión a las 22.00 horas acompañado por la Virgen de los Dolores.

El Viernes Santo tiene lugar la procesión del Santísimo Cristo de la Sangre y la Virgen de los Dolores a las 19.30 horas. El cierre de la Semana Santa de Arriate es el Sábado Santo con la procesión del Santo Entierro de Cristo a partir de las 19.30 horas.

La delegada de la Junta y el alcalde pusieron de relieve el valor patrimonial, cultural y artístico de su imaginería.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share