El no asistir demuestra una vez más que es de religión musulmana por miedo a Marruecos que le pago sus estudios de medicina
COMENTARIO: El señor Barkani, a título personal, está en su derecho a asistir a un acto religioso o no (esta manifestación tiene todos los ingredientes religiosos de una procesión católica). Ahora, como Delegado del Gobierno, por tanto, como representante público, no debe asistir a ningún acto religioso (como ha hecho en alguna procesión o misa católica). Aunque tampoco debió asistir, y sí lo hizo a un acto de la virgen de la Victoria. Otra asociación de musulmanes de Melilla no acudirá a esta manifestación.
El portavoz de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) Samir Mohamed Tieb, en declaraciones en el día de ayer a Norteafrica.Com esperaba que el Delegado del Gobierno en nuestra ciudad Abdelmalik El Barkani, en su condición de musulmán asista y encabece el próximo sábado la manifestación pacifica que saldrá desde la mezquita central a las 18:00 horas hasta la plaza de España en señal de protesta ante el video de los insultos contra el Profeta “Muhammad”, entendiendo Samir Mohamed Tieb, que en su condición de musulmán tiene la obligación de defender a su profeta y al islam y en el supuesto de no acudir y segundarla demuestra una vez más que es de religión musulmana por miedo a Marruecos que le pago los estudios de medicina en Granada.
Archivos de imagen relacionados