La Ciudad de Melilla invierte 31.000 euros en la reparación de la Iglesia Evangélica tras el derrumbre de su techo

Además, Imbroda anuncia una segunda fase de reparación del exterior para 2015

El Gobierno de Melilla ha invertido 31.000 euros en la reparación de la Iglesia Evangélica ubicada a las espaldas del antiguo edificio de Correos y cuyo techo sufrió un derrumbe el pasado mes de junio mientras se celebraba el culto.

Tras la obras, que han tenido una duración de dos meses, el presidente de la Ciudad Autónoma, acompañado por el consejero de Fomento, Miguel Marín, y por la viceconsejera de Participación Ciudadana, Nassera Al-Lal, ha acudido al templo para comprobar su estado actual y el resultado de la actuación.

Imbroda ha explicado que la obra ha permitido arreglar los desperfectos de la Iglesia “para que dure muchos años”, y ha asegurado que se trata tan sólo de la primera fase de una actuación que continuará el próximo año con el arreglo de la entrada, aunque para ello habrá que esperar a la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El presidente de Melilla ha dejado claro que la comunidad evangélica es parte importante de la sociedad plural melillense cuyos miembros “son gente de paz y el mensaje que pueden dar es de unidad y solidaridad”.

Iglesia Evangélica Melilla

Archivos de imagen relacionados

  • Iglesia Evangélica Melilla
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...