La cantante Nena Daconte será la musa de los antiabortistas

Las principales asociaciones contra el aborto convocan una «gran» concentración para el próximo 24 de marzo en Madrid y otras ciudades españolas

Aunque continúan los enfrentamientos entre los estudiantes y la Policía en Valencia, la Plataforma 'Si a la Vida' ha convocado una "gran concentración" en la Puerta del Sol de Madrid para el próximo 24 de marzo a las 17 horas, que supondrá el acto central del 'Día Internacional de la Vida'.

La concentración, impulsada por las principales asociaciones antiabortistas, que tendrá como objetivo "la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano", consistirá en una gala en la Puerta del Sol y será dirigida por el presentador de televisión Miguel Ángel Tobías.

El actor y presentador ha insistido en que se trata de un acto "aconfesional" y "apolítico", en el que se quiere celebrar la vida como algo "sagrado" y que, además, "estará abierto a toda la sociedad".

En la gala participarán "famosos del mundo del deporte y de la cultura", entre los que se encuentra Nena Daconte, quien se subirá al escenario con su guitarra y "embarazada de seis meses". También le acompañará en el evento la presentadora Alejandra Prats. "Va a ser una gala como Dios manda", ha concluido.

En la rueda de prensa también se anunció la posibilidad de contribuir económicamente con la causa a través de cuentas bancarias o mandando mensajes de móviles.

Fotografía de la cantante Mai Meneses durante su embarazo. @nenadaconte

Archivos de imagen relacionados

  • Nenadaconte
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...