Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldia realiza labores de recuperación urbana para la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto (Venezuela)

Labores de recuperación de todo el recorrido que efectúa la sagrada imagen de la Divina Pastora durante su visita número 162 a la ciudad de Barquisimeto, realiza un equipo multidisciplinario integrado por diferentes dependencias de la alcaldía de Iribarren, con el propósito de ofrecer a propios y foráneos el mejor rostro de la ciudad.

En estos trabajos de recuperación participan la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte, el Instituto Municipal de Aseo urbano así como la Empresa de Infraestructura y Conservación del Ambiente Emica, conjuntamente con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a todo lo largo de los 7.5 kilómetros que comprenden el transitar de la pastora de almas por la capital larense, el cual se inicia en el poblado de Santa Rosa y concluye en la Catedral de Barquisimeto.

Desde los primeros días del año diferentes cuadrillas realizan trabajos de poda de árboles y barrido de las vías, recuperación del ornato, demarcación de vías, pintura de brocales, adecuación del mobiliario urbano que incluye paradas de transporte público, avisos informativos y papeleras.

Igualmente se ha realizado especial énfasis en la refacción del asfaltado de las vías y la rehabilitación tanto del poblado de Santa Rosa como Pueblo Abajo, que incluye la pintura de fachadas, limpieza y retiro de escombros además de recuperación de las calles.

Este operativo desplegado por el gobierno municipal continuará durante los días previos a la bajada de la Divina Pastora y culminará el 14 de enero luego que la sagrada imagen llegue a la Catedral de Barquisimeto.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

El escritor malasio Uthaya Sankar se enfrenta a una investigación por blasfemia por una publicación en Facebook

El 11 de abril, el escritor malasio Uthaya Sankar SB fue detenido acusado de insultar al profeta Mahoma en una publicación de…
Total
0
Share