Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa (PSOE) de Motril (Granada) y representantes policiales en la misa del Ángeles Custodios

En muchas ciudades se han repetido las escenas de representntes públicos y mandos policiales celebrando con actos religiosos la fiesta de la Policía Nacional, dedicada a los Santos Ángeles Custudios, ejemplo también del confesionalismo que permanece en las instituciones estatales manteniendo el nacional catolicismo de otras épocas.


Los actos con motivo del patrón de la Policía Nacional comenzaron con la Misa oficiada en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza. Tras la eucaristía, se ha llevó a cabo la ceremonia institucional y la entrega de condecoraciones.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, y miembros de la Corporación, han asistido este martes a los actos organizados con motivo de la celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, Patrones de la Policía Nacional.

Flor Almón, junto al comisario jefe de la Policía Nacional en Motril, Carlos Andrés Altea Vargas, y la teniente de alcalde María Ángeles Escámez han felicitado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, «por su trabajo admirable, valiente, generoso y comprometido con el servicio público, siempre en beneficio de nuestra ciudad».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share