Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa (NC) de Telde (Canarias) en la misa y procesión de la Virgen de las Nieves, alcaldesa perpetua de la ciudad

Telde rindió honores este domingo a la Virgen de las Nieves, patrona de Lomo Magullo y alcaldesa perpetua de la ciudad, con una misa y una solemne procesión por las calles del núcleo de medianías a la que asistió la primera mandataria local, Carmen Hernández.

Los oficios religiosos comenzaron a las 12 del mediodía con una eucaristía presidida por el reverendo Aday Josué García Jiménez, párroco de Balos y Casa Pastores y vicario parroquial de San Rafael Arcángel. Estuvo amenizada por la Coral de El Calero.

A su término, la procesión cívico-religiosa tomó el protagonismo con el paseo del trono de Nuestra Señora de las Nieves por el recorrido de costumbre y con el acompañamiento de la Banda Municipal de Telde, fieles y una comitiva de autoridades públicas, encabezaa por la alcaldesa de la ciudad.

La salida del trono del templo de Lomo Magullo fue saludado por el lanzamiento de varios cañones de confeti. La Banda Municipal interpretó al final de la procesión el nuevo himno a la Virgen de las Nieves, obra del cronista oficial de Teror, Jose Luis Yánez,  que fue estrenado días atrás en el templo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share