Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Madrid además de asistir a la misa de la Paloma pondrá pantalla gigante para seguir la eucaristía en el exterior

El martes 15 de agosto se colocará desde por la mañana un cuadro de la Virgen en la Plaza de la Virgen de la Paloma para que los fieles puedan ofrecerle flores. A las 13:00 será la misa solemne presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

La ceremonia será retransmitida por Telemadrid y contará con la presencia de las distintas autoridades del Ayuntamiento y la Comunidad. Y por primera vez el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en la fachada de la parroquia para que los fieles que no puedan entrar al templo sigan la Eucaristía.

A continuación, se procederá al tradicional descendimiento del cuadro de la Virgen, que este año estará a cargo del bombero Antonio Martínez. Y posteriormente las disitntas autoridades religiosas y políticas llevarán a cabo la veneración a Nuestra Señora de la Paloma.

Y a las 20:00 horas, tras el rezo del Rosario y el recorrido de la procesión por las calles de Madrid, será la entronización del cuadro de la Virgen en la carroza, ubicada en la plaza de la Paloma.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share