Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Kirill llamó este domingo a los rusos a unirse y apoyar a Vladimir Putin

Considerado uno de los pilares del régimen ruso, llamó este domingo a unirse en torno al poder para luchar contra los “enemigos externos e internos” de Rusia, en pleno conflicto en Ucrania.

El patriarca ortodoxo Kirill, uno de los pilares del régimen de Vladimir Putin, llamó este domingo a la unidad de la población en torno al poder para luchar contra los “enemigos externos e internos” de Rusia, en pleno conflicto en Ucrania.

“En este periodo difícil para nuestra patria, que el Señor nos ayude a cada uno de nosotros a apoyarnos mutuamente, incluso en torno al gobierno, y que ayude al poder a ser responsables ante el pueblo y a servirlo con humildad y buena voluntad, incluso hasta dar su propia vida”, dijo Kirill en una misa en Moscú.

Así es como surgirá la verdadera solidaridad en nuestro pueblo, así como la capacidad de repeler a los enemigos externos e internos y de construir una vida con más bondad, verdad y amor”, dijo, citado por la agencia estatal de noticias TASS.

El jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, que cuenta con unos 150 millones de fieles en todo el mundo -principalmente en Rusia-, ha dado varios sermones de apoyo a la ofensiva del gobierno ruso en Ucrania.

El 27 de febrero, la consideró una lucha contra las “fuerzas del mal” que se oponen a la “unidad” histórica entre Rusia y Ucrania.

Al igual que el presidente Putin, Kirill defiende los valores conservadores frente a un Occidente que considera decadente.

Total
20
Shares
Artículos relacionados
Total
20
Share