Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Juan Vivas (PP) tomará posesión como presidente de Ceuta y llevará el bastón de mando a la Virgen

Juan Vivas tomará posesión como presidente de la Ciudad por sexta vez este jueves. Lo hará en un acto que se celebrará a las once y media de la mañana en el Salón del Trono del Palacio Autonómico y al que acudirá la ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo. Todo ello después de que este miércoles el Boletín Oficial del Estado haya publicado el nombramiento de Vivas tras el acto de constitución de la Asamblea del pasado fin de semana.

Tras el acto de investidura, el presidente de la Ciudad se desplazará hasta el Santuario de Nuestra Señora de África para realizar el tradicional ofrecimiento y llevará el bastón de mando a la Alcaldesa Perpetua de la Ciudad.

En las horas siguientes, el presidente de la Ciudad procederá a nombrar al Gobierno que le acompañará durante este nuevo periodo. Tal y como les venimos contando, no se ha confirmado ningún nombre de forma oficial, si bien todo parece indicar que Mabel Deu seguirá al frente de Presidencia y Alberto Gaitan continuará con su responsablidad en Economía y Hacienda. Javier Guerrero se hará cargo de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad, mientras que entre los nuevos diputados kissy Chandiramani se hará cargo del área de Fomento y Medio Ambiente, mientras que Lorena Miranda lo hará del de Deporte.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share