Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Jim Caviezel, vetado en Hollywood por ‘La Pasión de Cristo’

Desde que trabajó con Mel Gibson, el actor dice que “carga con su propia cruz” y ha tenido que conformarse con papeles secundarios

Al igual que la Biblia narra cómo Jesucristo fue rechazado por su propio pueblo y condenado a morir en la cruz, el actor Jim Caviezel -que se metió en su piel en 2004- ha asegurado que Hollywood ha hecho lo mismo con él.

Jim Caviezel, quien antes de meterse en la piel de Jesús, era una estrella en ascenso en Hollywood con buenas críticas por su trabajo en Frecuencia y La delgada línea roja.

Al comenzar el proyecto, Mel Gibson le avisó de los riesgos de la producción. "Me dijo: Usted nunca más va a trabajar en esta ciudad", recuerda Caviezel.

No obstante, Caviezel aceptó el papel: "Mel, esto es lo que creo. Todos tenemos una cruz para llevar. Tengo que llevar mi propia cruz. Si no llevamos nuestra cruz, seremos aplastados bajo el peso de la misma. Así que vamos a ir y hacerlo". Y empezaron con la película.

El cineasta tenía razón. El film fue muy criticado por su excesiva violencia explícita. Ni el Vaticano ni el pueblo judío quedaron contentos.

Caviezel asegura que desde 2004, fecha del estreno de la cinta, fue "rechazado por su propia industria." Después de La Pasión obtuvo solo papeles secundarios en películas como Déjà Vu, Outlander, y La verdad de Soraya M.

Sin embargo, parece no tener remordimientos. "Tenemos que dejar nuestro nombre, nuestra reputación, nuestra vida para contar la verdad", defiende Caviezel.

"Sentí como una gran presencia venía a mí en algunos momentos del rodaje", dijo. " No quería que la gente me viera. Yo sólo quería que vieran a Jesús". "Eso es lo que yo quería más que nada, que la gente tuviera un efecto visceral para finalmente hacer una decisión de seguir a Jesús o no".

Jim Caviezel en 'La Pasión de Cristo'.

Archivos de imagen relacionados

  • Pasion por Jim Caviezel
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share