Extremadura24horas presenta el comunicado que anuncia esta llevada a pleno tal y como lo muestra el partido de Izquierda unida.
Tras treinta años de democracia resulta inconcebible para muchos y anacrónico para los que más que aun andan bregando por retirar crucifijos y estampitas de los salones de plenos y las escuelas.
La cara de vergüenza se les tenía que caer a los que se llaman socialistas y defienden la presencia de semejantes símbolos, por su inocua imposición, en los lugares públicos, y la escasa importancia del debate laicista.
Cáceres Laica presento al Pleno del Ayuntamiento de Cáceres la petición de retirada del crucifijo que lo preside. La respuesta fue ninguna, aunque a título personal la Concejala de Asuntos Sociales por PSOE Marcelina Elviro contestó en público, a voces, y en presencia de la Alcaldesa a la presidenta de nuestra Asociación, una servidora, que se dedicara a cosas más importantes.
Izquierda Unida ha siso el único grupo que ha asumido la propuesta y presentará una moción solicitando la retirada del crucifijo en el pleno de septiembre del cacereño Ayuntamiento al que os invito a asistir sintiendo mucho que mi trabajo me impida acompañaros