Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Afiche de la campaña "Yo voto valores" de CitizenGo en Italia

[Italia] Elecciones en Italia: CitizenGo lanza campaña para defender los valores fundamentales

La plataforma ciudadana CitizenGO lanzó la campaña “#IOVOTOIVALORI” (Yo voto con valores) para promover la defensa de los valores fundamentales como la vida, la familia y la libertad, en las próximas elecciones que se realizarán en Italia.

En las elecciones del próximo domingo 25 de septiembre, los italianos elegirán a 400 diputados y 200 senadores, que formarán el Parlamento 19° de la República Italiana.

“Estos últimos años han estado marcados por una política devastadora. Basta pensar en todos los proyectos de ley que han puesto en peligro el derecho a la vida, la integridad de la familia y la libertad de educación y opinión”, lamenta Matteo Fraioli, Director de campañas de CitizenGO Italia.

Por ello, “la defensa de los valores no negociables necesita un gobierno fuerte y candidatos serios que, más que llenar las plazas con sus proclamas electorales, realicen un esfuerzo concreto con los ciudadanos para reaccionar ante la deriva ideológica y mortífera que está amenazando nuestro futuro”.

En ese sentido, explicó, CitizenGO propone a los candidatos un cuestionario para que permitan conocer su postura respecto a los valores esenciales.

“Nuestro cuestionario es un instrumento de comunicación entre quienes quieren convertirse en responsables de la colectividad y los ciudadanos mismos, que están llamados a valorar la confianza y los valores de los candidatos: Un pacto de valores entre elegidos y electores”, resaltó Fraioli.

En base a las preguntas recibidas, CitizenGO preparará una guía para el voto de los electores, evidenciando los partidos y candidatos más dispuestos a esforzarse en estos asuntos fundamentales como la defensa de la vida, la familia y la libertad.

“Pedimos a todos los candidatos que respondan a nuestro cuestionario en el sitio web www.votavalori.it  para demostrar si merecen el voto de los ciudadanos que tienen en el corazón la defensa de la vida y la maternidad, de la familia, la libertad educativa”.

Esto, concluyó Fraioli, para hacer frente “al adoctrinamiento LGBT” (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y “de género, rechazando proyectos de ley ideológicos y protegiendo los símbolos de la fe cristiana”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share