Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Una mujer camina frente a un mural con la bandera de Irán situado en una de las calles de TeheránROUZBEH FOULADI / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

Irán endurece la persecución de las mujeres con el velo

Irán reimpondrá el uso del velo a partir de este sábado

Autor:

Fuente: Europa Press Internacional

El jefe de la Policía iraní, Ahmad Reza Radan, ha informado que a partir del sábado comenzará la implementación del plan “de castidad y hiyab” que reimpondrá el uso del velo con la ayuda de cámaras de vigilancia.

Irán comienza a perseguir a las mujeres que no usan el velo

Autor: Jaime León

Fuente: HuffPost

Muchas iraníes han dejado de usar el velo islámico como forma de protesta y desobediencia civil desde la muerte en septiembre de Mahsa Amini.

La Policía iraní ha comenzado este sábado a perseguir de nuevo a las mujeres que no se cubren con el obligatorio velo islámico con el uso de cámaras para identificarlas, en un nuevo paso para reimponer esta prenda en el país islámico.

Irán utilizará cámaras para identificar a las mujeres que no usen velo

Autor:

Fuente: elDiario.es

Las mujeres identificadas sin velo recibirán un mensaje de texto en el que se les informará de la infracción. Si reinciden se presentarán cargos contra ellas y tendrán que presentarse ante un tribunal

La Policía iraní ha comenzado este sábado a perseguir de nuevo a las mujeres que no se cubren con el velo obligatorio con el uso de cámaras para identificarlas, en un nuevo paso para reimponer esta prenda en el país islámico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share