Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Investigan el presunto exorcismo a una niña en un acto religioso en Soria

La Fiscalía de Menores investiga la celebración de un acto religioso en Ólvega en el que, según confirmó ayer la Guardia Civil de Soria, se llevó a cabo un exorcismo a una menor. Aunque la situación obligó a intervenir a una patrulla de la localidad y a remitir a la joven a un centro tutelado de menores de la capital, donde permanece, por el momento se desconoce si existe delito alguno en los hechos ya que la menor, de 16 años, no sufrió daño físico y la actividad que protagonizó es propia de la religión que practica su familia, también presente durante el exorcismo.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en la sede que la Iglesia Pentecostal Unida de España tiene en Ólvega. Según confirmó ayer la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Soria, la voz de alerta la dieron los vecinos sorprendidos por los gritos y sonidos que salían del local, en el que se daban cita personas que practican esta religión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Orden EFP/755/2022, de 31 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación del Bachillerato en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Extracto de los apartados sobre religión confesional Artículo 31. Título de Bachiller. 4. El título de Bachiller será único y se…
Total
0
Share