Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ignacio González le pide a San Isidro que “vuelva el empleo y la prosperidad para todos”

Día de peticiones en Madrid a San Isidro Labrador, patrón de la ciudad. Y no podía faltar la del presidente de la Comunidad, Ignacio González, que le ha solicitado al santo que "vuelva el empleo y vuelva la prosperidad para todos".

Así lo ha manifestado el jefe del Ejecutivo madrileño durante su visita a la pradera de San Isidro con motivo de la festividad del santo. En ese momento, le ha pedido al patrón de la capital "salud" y que "dé mucha esperanza a todos los madrileños para que en muy poco tiempo superemos esta situación de crisis".

Las plegarias de González a San Isidro han ido dirigidas a la recuperación del empleo y la prosperidad "para todos" por ser "lo que queremos y para lo que estamos trabajando", ha dicho.

El presidente regional se ha mostrado "seguro" de que el santo "nos va a echar una mano".

González ha asistido también a la Ecucaristía presidida por el cardenal obispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, en la que ha coincidido con la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella. Esta jornada ha coincido con la publicación de una encuesta de El País en la que se apunta la posibilidad de que el PP perdería el consistorio en las próximas elecciones.

Ignacio González presidente Madrid 2013

Archivos de imagen relacionados

  • Ignacio González presidente Madrid 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share