Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Humanists International lanza su guía formativa en inglés sobre la libertad para no creer

La asociación pro derechos humanos Humanists International lanza una guía formativa de “buenas prácticas” FoRB (Freedom of Religion and Belief – Libertad de decidir en contra de adscribirse a cualquier creencia). Os dejamos un enlace para su descarga.

Traducción del artículo original de HI

Basándose en la experiencia de trabajo de Humanists International en temas de libertad de conciencia a nivel internacional, la Guía desglosa el derecho a la libertad de conciencia, explorando en detalle qué significa este derecho y por qué es importante que los humanistas y defensores de los derechos humanos en todo el mundo se involucren y defiendan una política universal, interseccional y humana. -Comprensión basada en derechos de libertad de conciencia.

La Guía de buenas prácticas de FoRB se puede descargar de forma gratuita a través de una nueva página en el sitio web de Humanists International.

Para celebrar el lanzamiento de la Guía, humanistas de diferentes regiones del mundo, incluidos Marruecos, Italia, Ghana, Filipinas e India, grabaron una serie de videos en los que hablaron sobre la relevancia de libertad de conciencia para sus diversas áreas de trabajo, y por qué es importante que se haga de la manera correcta.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share