Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Hamlet García Almaguer, Emmanuel Reyes Carmona y Favio Castellanos Polanco en la sede del INE, el 28 de abril de 2023.EmmanuelReyesC (Facebook)

Humanismo Mexicano: poder, obradorismo y la sombra de La Luz del Mundo

La nueva agrupación levanta sospechas por la entrada en política de la iglesia de Naasón Joaquín, condenado por abuso de menores en EE UU. Su líder, el diputado Emmanuel Reyes Carmona, asegura que la religión “no tiene nada que ver”

Emmanuel Reyes Carmona posó sonriente y subió una foto a sus redes sociales con sus dos compañeros de batalla, Favio Castellanos Polanco y Hamlet García Almaguer. Los tres tienen muchas cosas en común: son más o menos de la misma edad, estudiaron Derecho, trabajan como diputados federales, pertenecen a Morena ―el partido de Andrés Manuel López Obrador―, y todos son fieles de la iglesia mexicana La Luz del Mundo. “Lo logramos”, escribió Reyes Carmona cuando recibió la noticia el pasado 28 de abril de que Humanismo Mexicano, la organización que él encabeza, obtuvo su registro como agrupación política nacional, apenas un escalón por debajo del estatus que tienen los partidos políticos en México.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share