Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Honduras celebra el 30 aniversario del Día de la Biblia que se estableció por Decreto en 1987

Miembros de alrededor de 500 iglesias evangélicas desfilaron este domingo en la capital en conmemoración del “Día Nacional de la Biblia”, en una colorida caminata desde el centro de salud “Alonso Suazo” hasta el final del bulevar Suyapa, a la altura del puente Fe y Esperanza. Un miembro de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, destacó que “estamos celebrando el 30 aniversario del Día Nacional de la Biblia por decreto 157-87, somos de los pocos países que celebramos vía decreto”.

Irías agregó que “por lo tanto hoy en todo Honduras hay desfiles de las iglesias y aquí en Tegucigalpa esperamos más de 50 mil personas y también se espera la presencia de 500 iglesias de todos los alrededores del Distrito Central”.

“Se estará llevando una palabra de bendición y de paz, en las carrozas llevaremos el arca del pacto, la cruz e irá un matrimonio, es decir, una pareja de novios, haciéndole ver al mundo entero que hombre y mujer los creó Dios y como iglesia evangélica, estamos en contra de las bodas de un mismo sexo”, concluyó el pastor.

En el desfile abundaron mensajes bíblicos con versículos escritos en pancartas, sobre todo acerca de la necesidad de buscar a Dios.

También marcharon policías con la Biblia en mano, destacando junto con los personajes cristianos que alentaron a los participantes con mensajes de paz y amor al prójimo.

Igual que en otras ciudades del país, en Catacamas, Olancho, también se sumaron a la celebración del Día Nacional de la Biblia, donde cantaron alabanzas cristianas y realizaron oraciones que pidieron por el bienestar de la nación.

De igual manera, en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, miembros de iglesias de la región unidos en congregación elevaron plegarias por Honduras.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share