Igualmente sucede con los recursos presentados por el PP contra la ley socialista de igualdad (recurso que también han perdido) y contra la ley de plazos del aborto (aun pendiente de que el Constitucional se pronuncie). El caso es que el PP, (que está ofreciendo un imagen de partido homófono que no apuesta por la igualdad de género y que en cuestiones de fe actúa el dictado de los obispos) ha hecho ya el ridículo dos veces con los dos recursos que le han tumbado y tal vez sería inteligente que retiraran el que tienen aun pendiente.
Rouco y sus hermanos
Con la Iglesia hemos topado
Lo mismo sucede con la ley de plazos del aborto, que “permite” pero no "obliga" a ninguna mujer a abortar.
Faltaría más señor Rouco. Aquí, las únicas leyes que obliganson las que ustedes, durante siglos, han predicado para infundir miedo y desesperanza en unos hombres y mujeres de buena fe a quienes han manipulado fomentando su ignorancia. Son ustedes quienes, en lugar de predicar a ese Dios que, según la Biblia, es amor, libertad, dignidad, humildad, justicia y bondad, se han dedicado a "prohibir" (en vez de permitir), y a imponer unas creencias y unas normas que ustedes incumplen sin escrúpulos.
Colofón
Acuso recibo de la sentencia del Tribunal Constitucional y me congratulo porque que se haya desestimado el recurso contra la Ley del Matrimonios Homosexuales presentada por un partido político, sin duda, persuadido e influido por la impronta de la Conferencia Episcopal Española y por su inmenso poder.
Archivos de imagen relacionados