Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Hay 30 millones de mexicanos que no profesan alguna religión

El asesor nacional de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, monseñor José Trinidad González destacó que cerca de 30 millones de mexicanos no profesan ninguna religión, "o andan en busca de ella y entre ellos se encuentran quienes encabezan actos delictivos y violentos en el país".

De acuerdo con la apreciación de monseñor Trinidad González, las bandas criminales han incorporado a sus filas a este tipo de personas, "ya que han perdido el sentido de la vida, la ética, y muchos ya no profesan ninguna religión y son muchos de ellos la carne de cañón de movimientos violentos en México… y no quiero decir nombres porque son muchos y porque ya no sabemos quiénes son".

Antes de impartir la conferencia principal de "Evangelizar a los más Alejados", durante el XXX Congreso de la Renovación que se realiza en el estadio Arturo C. Nalh de esta ciudad, capital del estado, el clérigo resaltó que el movimiento nacional de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, al que pertenecen unos siete millones de mexicanos, busca en América Latina y el Caribe reconquistar para Cristo a la multitud de personas que, habiendo sido bautizadas, se han alejado.

"Muchos se enrolan en movimientos o producen movimientos violentos, secuestros, asaltos, delitos, y es esa gente que ha perdido sentido de la religión, de valores, y si insistimos en los principios evangélicos y cristianos vamos a generar que el país tenga un poco más de paz y seguridad", afirmó el sacerdote Trinidad González.

Será por la tarde de hoy cuando concluya el citado Congreso, mismo que la mañana de ayer se inició y reunió a cientos de feligreses católicos. Previo a la clausura se impartirá la conferencia "Todos Seamos Uno"; posteriormente, el obispo de Nuestra Señora de La Paz celebrará una misa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share