Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Guaguas gratuitas por el día grande de la Virgen

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera habilitará hoy, con motivo del día grande de las fiestas de octubre en honor de Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe, un servicio de guaguas gratuito que permitirá el acceso a Puntallana con comodidad, tanto desde San Sebastián como desde la localidad de Avalos.

Adasat Reyes, alcalde del municipio capitalino, subrayó en el portal Gomeranoticias “la importancia de poder facilitar el acceso a todos los feligreses y vecinos y disfrutar acompañando a la Patrona” y recomendó a los ciudadanos que dejen sus vehículos en la capital colombina y utilicen este servicio. Ademas, destacó la importancia de la colaboración entre todas las instituciones.

En este sentido el Cabildo de La Gomera, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, han organizado este servicio que partirá desde la estación de guaguas del municipio. Comenzará a las 8:00 horas para finalizar a las 11:00 y tendrá como destino Avalos.

Por otro lado, en Avalos estará disponible un servicio de micros continuo que facilitaran el acceso hasta el viradero de Puntallana. Para aquellas personas con movilidad reducida, el ayuntamiento ha previsto dos vehículos que permitan trasladarlas hasta la ermita.

Finalmente, una vez concluida la procesión comenzará el servicio de guaguas que permitirá la vuelta hasta Avalos y San Sebastián, respectivamente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share