Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Guadix quema las barbas al bueno de San Antón

La luminaria junto a la ermita del Santo volvió a concitar la atención de cientos de personas que se acercaron a disfrutar de la fiesta popular organizada por el Ayuntamiento accitano

COMENTARIO: Otra fiesta religiosa organizada por un ayuntamiento, vulnerando así la neutralidad del Estado ante las religiones y la libertad de conciencia de la ciudadanía.


 

Guadix volvió ayer a quemarle las barbas al bueno de San Antón. La llegada del Santo a la ermita supuso el inicio de una noche de comidas vecinales junto a las hogueras, que mitigaban el frío de enero y servían para elaborar todo tipo de viandas.

La luminaria popular junto a la ermita del Santo volvió a concitar la atención de cientos de personas que se acercaron a disfrutar de la fiesta popular organizada por el Ayuntamiento accitano. La romería pone hoy fin a las fiestas del patrón de los animales. Precisión y las vueltas a la ermita serán parte del ritual, sin que falte la bendición de los animales domésticos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Los alcaldes de Estepona (Málaga) y Almonte (Huelva) en la presentación de la hermandad ante la Virgen del Rocío
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de POLICÍA LOCAL VALENCIA (@policialocalvlc) De otros países:
Total
0
Share