Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Grupos evangélicos pretenden boicotear show de Mon Laferte en el Festival de Viña 2020

La cantante nacional no solo se ha ganado el odio de la derecha más recalcitrante de este país, sino que además con un puñado de fanáticos religiosos: La comunidad evangélica.

No se lo perdonan. Un grupo de ultra derecha y evangélicos, aún no pueden olvidar que Mon Laferte sindicara a Carabineros como los “directos responsables de la quema del Metro de Santiago”. Además, por el rol que ha tenido desde el inicio del Estallido Social. 

La cantante nacional no solo se ha ganado el odio de la derecha más recalcitrante de este país, sino que además con un puñado de fanáticos religiosos: La comunidad evangélica.

Cabe recordar, que a finales de noviembre pasado, Mon Laferte otorgara una entrevista en que la periodista de Univisión, Patricia Janiot le pregunta a Mon Laferte sobre los desmanes ocurridos durante el Estallido Social, la cantante nacional fue enfática en señalar.

“Yo no apruebo ningún tipo de violencia, pero si me preguntas si tengo que ir a quemar un supermercado que me ha robado toda la vida para exigir lo que me corresponde por un derecho básico, yo lo hago. Porque no estamos hablando de vidas humanas, estamos hablando de bienes materiales. El mundo tiene que dejar de ser tan individualista y de estar pensando en su dinero y mirar un poquito al del lado”, manifestó la cantante.

Pues bien. En ese contexto, un grupo de ultra derecha y evangélicos quienes se encuentran con una vergonzosa campaña del terror para rechazar la Nueva Constitución, desclasificaron cómo boicotearán a Mon Laferte en el Festival de Viña 2020.

“Un amigo de la Patria y Libertad me cuenta que cuando se presente #MonLaflaite en el Festival de Viña2020, todo el público comenzará a cantar el himno de Carabineros de Chile y no la dejarán actuar. Me dijeron que compraron gran parte de las entradas de ese día”, es lo que dice el mensaje que ha trascendido desde una cuenta de un grupo evangélico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share