Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Gobierno municipal de Chichigalpa (Nicaragua) inicia jornada de encuentros con Pastores Evangélicos en el Día de la Biblia

Como parte de las celebraciones del día de la Biblia, autoridades edilicias, junto a una representación de pastores evangélicos y población en general, realizaron una caminata por las principales calles del municipio de Chichigalpa.

La caminata fue una antesala al encuentro que se realizó con motivo de celebración del día de la Biblia. Para el Pastor William Pallavicini, este encuentro es algo muy importante ya que ha facilitado la comunicación y el acercamiento del gobierno nacional y municipal con el pueblo cristiano – evangélico.

“La Iglesia Evangélica ha orado muchísimo para que Dios traiga la paz a Nicaragua y que dirija el gobierno con esa sabiduría y continúe siendo de mucha bendición para su pueblo”, manifestó el pastor Pallavicini.

Este encuentro con Pastores Cristianos Evangélicos se revistió de mucha solidaridad, hermandad y un fructífero intercambio de experiencias que devino posteriormente en un almuerzo en las instalaciones del auditorio del INATEC en Chichigalpa.

“Esta convivencia es con el objetivo de saludar esa fecha tan importante como es el Día de la Biblia, y saludar esa importante labor espiritual que realizan los Pastores en nuestro municipio y en nuestro país”, expreso la Compañera Fanny Zambrana, Alcaldesa de Chichigalpa.

La actividad promovió el fortalecimiento de los lazos de hermandad y rindió sus mejores frutos al consolidar la diversidad de opiniones sobre importantes temas que apuntan hacia una mejor convivencia con todos los sectores de la población, como la gran familia, la gran comunidad y la gran nación de todos los nicaragüenses.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share