Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Francia] Un predicador salafista yemení expulsado del territorio francés

Acusado de hacer comentarios hostiles hacia Occidente, las mujeres, los judíos y los cristianos, el jeque Al-Mohammedi iba a venir a predicar a partir del viernes en la mezquita de Chilly-Mazarin como parte de una gira europea. El religioso también justifica el castigo corporal.

Servicios especializados lo habían puesto en el punto de mira y el hacha cayó el miércoles. Según nuestra información, el jeque salafista yemení Arafat bin Hassan Al-Mohammedi acaba de recibir una prohibición administrativa de territorio (IAT) cuando se disponía a unirse a Francia para animar, desde este viernes y hasta el domingo, conferencias en el Gran Mezquita de Chilly-Mazarin.

Según nota del Ministerio del Interior puesta en conocimiento del Figaroeste “erudito religioso hostil a los valores occidentales“, es indeseable en suelo francés”ante el riesgo de difusión de su doctrina extremista“.

También conocido como Sheikh Da’as, este “partidario de la línea dura del movimiento salafistade momento no se encuentra en territorio nacional ya que iba a dar una conferencia el miércoles por la noche en Molenbeek, una de las cunas del islamismo radical en Bélgica, en el marco de una gira europea que ya le ha llevado a destilar sus tesis en Zúrich…

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share