Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Llegada del embajador de Irán, Hassan Ghashghavi, al ministerio de Asunto Exteriores

Exteriores convoca al embajador iraní para protestar por la represión en su país

Hassan Ghashghavi se reúne con Ángeles Moreno Bau, la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Globales

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha convocado al embajador de Irán en Madrid para expresar su protesta por la represión de las manifestaciones y por vulnerar los derechos de las mujeres.

El embajador de Irán en España, Hassan Ghashghavi, ha llegado al ministerio de Asuntos Exteriores a las diez y media de la mañana, donde mantiene en estos momentos una reunión con Ángeles Moreno Bau, la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Globales.

El Gobierno expresó este martes a través de un comunicado su firme condena por la violencia ejercida contra manifestantes pacíficos en diferentes puntos de Irán, y exigió a las autoridades del país que se respete y garantice el derecho de todos sus ciudadanos a expresarse y manifestarse «libre y pacíficamente».

La muerte de la joven Mahsa Amini tras ser detenida por la Policía de la moral por llevar mal el obligatorio velo ha provocado fuertes protestas en Irán.

A través del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Gobierno reiteró su firme compromiso con la defensa de los derechos humanos y declaro que los derechos de las mujeres «han de ser respetados en cualquier circunstancia y de acuerdo con los instrumentos internacionales de vigencia universal».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share