Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Exorcista Amorth dice que ataques al Papa por pederastia son obra de Satanás

“El demonio la tiene tomada a muerte con la Iglesia” Gabriele Amorth, de 85 años, es uno de los más famosos exorcistas del mundo

Los ataques al papa Benedicto XVI de los últimos días por los casos de curas pederastas han sido "sugeridos" por Satanás, afirmó hoy el sacerdote exorcista Gabriele Amorth, de 85 años.

Amorth, uno de los más famosos exorcistas del mundo, señaló a la agencia televisiva News Mediaset, según recogen medios italianos, que "no existe duda alguna" de que los ataques de la prensa internacional al Pontífice "han sido sugeridos" por el demonio, "ya que tratándose de un Papa maravilloso, digno sucesor de Juan Pablo II, intenta tomarla con él".

Agregó que el demonio "utiliza" a los curas para atacar a la Iglesia, pues "la tiene tomada a muerte con ella, al ser la madre de los santos".

El exorcista dijo recientemente que el diablo está dentro del Vaticano y, aunque es difícil encontrar pruebas, hay cardenales que no creen en Cristo y obispos relacionados con el demonio.
Amorth aseguró hace años que Juan Pablo II realizó en 2001 en la plaza de San Pedro del Vaticano un exorcismo para sacar el diablo a una muchacha endemoniada que participaba en una audiencia general.

Recientemente, el diario "The New York Times" aseguró que, cuando era el encargado de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el actual Papa encubrió al sacerdote estadounidense Lawrence C. Murphy, acusado de abusar sexualmente de unos 200 menores en una escuela para niños sordos del estado de Wisconsin, entre 1950 y 1970.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share