Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica se reúne con grupos municipales y la Plataforma Mezquita para avanzar en su titularidad y gestión públicas

IU,GANEMOS Y LA PLATAFORMA MEZQUITA han acudido a la reunión convocada por Córdoba Laica con el presidente de Europa Laica, para intercambiar opiniones sobre la situación de la Mezquita. El PSOE excusó su presencia por motivos de agenda. Francisco Delgado, presidente de Europa Laica mostró el reconocimiento de su organización al trabajo de la Plataforma y de algunos grupos políticos en la defensa del Patrimonio y expuso el compromiso y las actuaciones de su organización en todos los casos de inmatriculaciones, con especial interés en la Mezquita.

En una reunión distendida, y rica en intervenciones de las organizaciones presentes sobre la situación de la Mezquita, todas ellas coinciden en el reconocimiento del dominio público del monumento universal y la necesidad de trabajar por la recuperación de su titularidad y gestión públicas. Se comprometen a trabajar de manera coordinada con mas partidos políticos y colectivos para implicar a las instituciones públicas y los gobiernos y parlamentos andaluces y del Estado en la consecución del objetivo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Los alcaldes de Estepona (Málaga) y Almonte (Huelva) en la presentación de la hermandad ante la Virgen del Rocío
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de POLICÍA LOCAL VALENCIA (@policialocalvlc) De otros países:
Total
0
Share