Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Estudiantes y autoridades de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (Venezuela) asistieron a misa en memoria de alumno asesinado

Estudiantes de comunicación social, acompañados de dirigentes estudiantiles y de las autoridades de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (ULA),asistieron a misa en memoria de Luigi Guerrero este domingo en la Iglesia San Miguel de El Llano, en horas de la mañana.

La presidenta de Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social, Mariola Delgado, exhortó a las autoridades a velar para que la muerte de su compañero no quede impune, calificó de injusta la muerte de Luigi Guerrero ya que él joven murió luchando por la libertad de Venezuela. “Esta misa la hicimos en honor a Luigi Guerrero ya que nos parece injusto que solo por defender la democracia y la justicia haya sido asesinado vilmente”, puntualizó Delgado.

Por su parte, Carlos Moreno, profesor del departamento de Comunicación Social de la Escuela de Medios Audiovisuales, recalcó la importancia de recordar a quienes han muerto defendiendo la democracia en el país. “Apoyamos la noble iniciativa de los estudiantes en recordar a quienes han fallecido buscando una mejor Venezuela”, dijo.

La decana, Mery López de Cordero, igualmente apoyó la iniciativa de los estudiantes, en este sentido comentó que la eucaristía fue reivindicativa de los derechos de cada uno de los venezolanos. “Se reclama el derecho a luchar libremente, con seguridad por nuestra sociedad, por la democracia, por respeto a la constitución y las leyes por la garantía de nuestras vidas” resaltó.

Asimismo, Jessica Ibarra, coordinadora adjunta al Movimiento Independiente Ulandino (Miula), comentó que en los próximos días darán a conocer la agenda de actividades que serán dedicadas a la memoria de Guerrero. Ibarra explicó que el primer encuentro de Estudiantes de Comunicación de la Universidad de Los Andes será dedicado a Luigi Guerrero.“Como coordinadora de un movimiento estudiantil exijo justicia a las autoridades del país, no es posible que por ser un estudiante el hecho quede impune”, aseveró la estudiante.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share