Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Estadística de las Enseñanzas no universitarias. Alumnado matriculado. Curso 2021-2022. Datos Avance.

Los datos corresponden a las enseñanzas de Régimen General, de Régimen Especial, de Educación de Adultos y cifras de Alumnado Extranjero. Esta estadística se realiza en el marco de cooperación establecido con las Comunidades Autónomas por medio de la Comisión de Estadística de la Conferencia Sectorial de Educación.

Estos datos deben considerarse con carácter provisional. Posteriormente, se publican los Resultados Detallados, que proporcionan la información definitiva, así como un mayor detalle de todas las variables que son objeto de estudio de esta estadística.

Se ha de destacar que también se proporciona información sobre la escolarización de ucranianos desplazados en España dentro del Plan de Contingencia de Atención Educativa Integral, según los datos facilitados por las distintas Administraciones Educativas de las Comunidades Autónomas. Este alumnado no queda reflejado en las cifras de alumnado matriculado y alumnado extranjero de los Datos Avance, ya que la fecha de referencia de la información es previa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share