Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Encuentro Valencia Laica – Partido Socialista

Valencia Laica, siguiendo con su ronda de entrevistas ha sido recibida hoy por Manuel Mata, Portavoz del grupo Parlamentario Socialista  en la sede del grupo Parlamentario de les Corts valencianas.

Mata ha  reconocido que dentro del partido existen sensibilidades muy distintas debido a creencias particulares pero que el PSOE en su programa tiene bastantes medidas por la laicidad del estado y por la derogación de los acuerdos .

Con respecto a los municipios , Manuel Mata ha sido informado de que en la mayoria de los Ayuntamientos cuando se plantea la moción de la adhesión a la red de municipios por un estado laico el PSOE vota en contra o se abstiene y en muy pocos municipios ha votado a favor. Qué está pasando entonces?

Se ha comprometido en profundizar en este tipo de cuestiones planteando un debate en aquellos lugares donde las dificultades sean mayores, por tradiciones y costumbres arraigadas.

Con respecto al acto del día 23 se ha comprometido en que alguna persona representante  del partido socialista acudirá a la mesa redonda organizada por Valencia Laica.

La reunión ha transcurrido en un ambiente cordial

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share