Descargo de responsabilidad
Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:
El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.
Sede del Partido Republicano de Dallas (Texas). Los voluntarios, a sus cosas. Centrados principalmente en la campaña de inscripción de votantes que tiene como fecha límite el 7 de octubre. El objetivo es que el día de las elecciones no se haya perdido una sola papeleta trumpista en el estado de la estrella solitaria.
Entre los materiales de campaña que se reparten destaca un folleto de la organización Take America Back to God Movement (Movimiento para que América vuelva a Dios), cuyo objetivo, según reza el díptico, es parar la decadencia moral de la sociedad estadounidense y preservar los principios fundacionales del país basados en la Biblia. “Dios está de nuestra parte”, me comenta uno de los voluntarios, que observa mi atenta lectura del folleto. ¿Cree que Dios se ocupa de una cosa mundana como las elecciones?, pregunto. “Por supuesto que sabe quien está de su parte, y somos los republicanos”, es la respuesta.