Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Empresa sólo contrata testigos de Jehová por ser “honestos”

Un corralón de materiales rosarino publicó un aviso para contratar empleados en que sólo exigía que los postulantes sean Testigos de Jehová.nbsp;Ya recibieron 300 currículum y mañana comenzarán a seleccionar al personal. El encargado del lugar, Cristian Fernández expuso si bien los dueños del lugar no profesan esa religión que cada vez que se necesita tomar algún empleado se prioriza esa condición por la buena experiencia con anteriores empleados. De hecho, de las 15 personas que trabajan en el local profesan esa fe.

"La verdad es que son gente confiable, honesta y para el puesto que estamos buscando necesitamos alguien de suma confianza", expuso el encargado, según publica el diario La Capital de Rosario.

"Obviamente debe haber gente así en todas partes, sólo que nosotros nos manejamos a partir de haber tenido la experiencia de tener ya la mitad de los empleados que son Testigos de Jehová", agregó.

El primer testigo de Jehová en trabajar en el lugar fue Cristian Escobar quien hoy es uno de los encargados y expuso que "los dueños confían en las enseñanzas que uno recibe". En ese sentido, explicó que el entrenamiento de visitar domicilios que tiene como parte de sus obligaciones religiosas les brinda herramientas para aplicar en sus trabajos diarios."La gente está nerviosa. Si no es mal trato, recibimos indiferencia, pero siempre saludamos con respeto", contó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share