Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El teniente de alcalde (PSOE) de Viveiro (Lugo) pidió compromiso para mejorar la sociedad a la virgen de Os Remedios

El teniente de alcalde de Viveiro apeló a los representantes públicos en la tradicional ofrenda

El obispo habló de esperanza para superar las dificultades y citó el esfuerzo, la alegría y la solidaridad como base para un mundo mejor

El teniente de alcalde de Viveiro, Jesús Fernández Cal, fue el encargado este año de realizar la tradicional ofrenda de los municipios que fueron cabeza de partido judicial de la diócesis Mondoñedo-Ferrol a la virgen de Os Remedios en el santuario mindoniense. En su discurso, Cal solicitó a la Virgen “o compromiso do ser humano para mellorar esta sociedade”.

Cal, que hizo la ofrenda en sustitución de la alcaldesa, María Loureiro, que está de baja por maternidad, retrató “tempos convulsos e difíciles”, caracterizados por la pérdida de valores y el individualismo. Frente a ello, pidió que los representantes públicos pongan los medios para crear un futuro de esperanza para los jóvenes, para terminar con la injusticia social y la pobreza, para garantizar que cada ciudadano pueda disfrutar una vida digna y para acabar con la corrupción, así como que sean ejemplo de honradez y honestidad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share