Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Santísimo Cristo de las Angustias, nombrado Alcalde Perpetuo de Villanueva de Bogas (Toledo)

Un Pleno extraordinario del Ayuntamiento de la localidad en el que se aprobó, por unanimidad 4 PP y 3 PSOE), la proclamación de su patrón como Alcalde Perpetuo de la villa

El pasado domingo, 18 de Octubre, se celebró en la localidad toledana de Villanueva la proclamación pública de su patrón, el Santísimo Cristo de las Angustias, como Alcalde Perpetuo de la misma.

La imagen de Cristo fue protagonista en la totalidad de los actos que comenzaron en pleno extraordinario del Ayuntamiento de la localidad en el que se aprobó, por unanimidad, la proclamación de su patrón como Alcalde Perpetuo de la villa, para continuar con la imposición de manos del Alcalde electo, Miguel Cervantes, del bastón de mando y la celebración de la Santa Misa de campaña en la Plaza de la Constitución.

La proclamación se ha acordado por unanimidad en el consistorio local presidido por el PP como iniciativa de la Hermandad que debe su nombre a la venerada imagen. Así lo hicieron saber en diversos discursos las fuerzas políticas con representación en la localidad, dejando ver que la iniciativa representa a la totalidad de las ideologías de la localidad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share