Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PSOE rechazará propuestas sobre laicidad

A la misma hora en que el secretario de Estado del Vaticano entre el miércoles en La Moncloa, el PSOE estará presentando en el Congreso su propuesta de conclusiones de la subcomisión del aborto.

El texto se remitirá a la legislación de otros países europeos y defenderá, previsiblemente, la constitucionalidad de la ley de plazos, la necesidad de unificar la regulación de la actividad de las clínicas que practican la interrupción voluntaria del embarazo y medidas para facilitar la educación sexual de los jóvenes.

Un día antes, mientras Bertone llega a España, el PSOE rechazará en la Comisión de Justicia del Congreso propuestas para avanzar en la laicidad, como una proposición no de ley del Grupo Parlamentario de ERC-IU-ICV que pide revisar y denunciar los acuerdos del Estado con la Santa Sede. También se rechazarán en esa comisión las proposiciones no de ley de ese mismo grupo para eliminar los crucifijos de los actos de toma de posesión de altos cargos, para facilitar la apostasía y para crear una subcomisión sobre eutanasia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share