Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El prior del Valle de los Caídos arremete contra los “proyectos laicistas” que buscan “dejar a España sin alma”

La Fundación Franco difunde la homilía de Santiago Cantera en ocasión del Día de Santiago, en la que advirtió sobre los intentos de borrar “toda huella de cristianismo”. El Gobierno debe decidir ahora el futuro de Cuelgamuros.

Santiago Cantera vuelve a la carga. Nueve meses después de la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, el responsable de ese templo de exaltación de la dictadura franquista ha aprovechado la homilía por el Día de Santiago para lanzar nuevas advertencias sobre el panorama apocalíptico que, a su criterio, se cierne sobre España.

La reaparición de Cantera ha sido a través de la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), que ha difundido su discurso del pasado 25 de julio. Dicha homilía no figura aún en la página web del Valle de los Caídos, que no actualiza dicha sección de discursos desde febrero pasado.

En su intervención, el prior del Valle de los Caídos citó precisamente la “figura del Apóstol Santiago vestido de peregrino” que se encuentra en la cúpula de la basílica. Poco después destacó que allí también está el rostro de Miguel de Unamuno“el escritor y pensador de hondo españolismo que exclamó ese ‘me duele España’ que hoy cada uno de nosotros hacemos nuestro”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share