El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, acompañaba anoche a los vecinos y vecinas de la localidad de Yeles en el día grande de sus fiestas patronales que estos días celebran en honor de San Antonio de Padua.
Álvaro Gutiérrez participaba junto a la alcaldesa, María José Ruiz, en la procesión que recorría las calles del municipio siguiendo a la imagen de San Antonio y que contó con la asistencia de numerosos vecinos y vecinas de la localidad, así como de visitantes y alcaldes y alcaldesas de localidades cercanas como de Ugena, Jesús García, y Yuncos, María José Gallego.
Una procesión que este año, por primera vez, contó con la participación de miembros de la Academia de Infantería de Toledo y de cuarteles de la Guardia Civil de la zona que desfilaron precediendo a San Antonio.
El presidente de la Diputación felicitó a la alcaldesa y a su equipo de Gobierno y a los yeleros y yeleras y destacó la implicación de todos ellos en sus fiestas patronales como demostró la gran participación que registró la procesión y que llenó las calles de la localidad.
También tuvo ocasión Gutiérrez de vivir el ambiente festivo del municipio que esta semana disfruta de un programa amplio y variado del que la alcaldesa se mostró muy satisfecha destacando la colaboración e implicación de los responsables de la Concejalía de Festejos, que dirige Gema Coria, y de los colectivos y personas particulares del municipio.