Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente (PP) de la Diputación de Guadalajara y otras autoridades en la procesión de la Virgen del Carmen en Molina de Aragón

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido este lunes por la tarde en Molina de Aragón a los actos programados con motivo de la festividad en honor a la Virgen del Carmen. Junto al alcalde Jesús Herranz, también vicepresidente de la Diputación; el resto de la Corporación municipal y la diputada provincial Lucía Enjuto, el presidente ha participado en la procesión donde fue trasladada la Virgen a su ermita.

Por la mañana de este 16 de julio, fiesta local en Molina, tuvo lugar la procesión y misa con los cofrades, soldados y fieles que guardan gran devoción a la Virgen del Carmen y cuyos actos en torno a esta festividad están declarados de Interés Turístico Regional. Aquí estuvo presente también, entre otras autoridades, la vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos. La imagen, con la Cofradía Militar, recorrió las principales calles de la ciudad, tras la Santa Misa, desde la iglesia de Santa María la Mayor de San Gil hasta su ermita.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share