Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de México se reúne con el Episcopado en el Palacio Nacional; “en una atmósfera de Estado laico”, dice

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes, en Palacio Nacional, con obispos del Consejo de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

“Prevaleció la cordialidad en una atmósfera de humanismo, Estado laico y libertad religiosa”, escribió el Jefe del Ejecutivo federal.

La reunión, celebrada en la sede del Poder Ejecutivo, se efectuó la tarde de este lunes.

No es la primera reunión del Presidente con líderes religiosos, el pasado 21 de febrero acudieron a Palacio Nacional representantes de la comunidad evangélica.

“Recibí a pastores de la comunidad evangélica al igual que lo hago con católicos, judíos, personas de otras religiones, ateos, no creyentes y librepensadores. En un país plural, la mayoría coincidimos en que se necesita buscar el bienestar material y del alma”, dijo el mandatario sobre la reunión con los líderes evangélicos.

De acuerdo con información publicada por medios nacionales, los líderes evangélicos solicitaron al Jefe del Ejecutivo federal concesiones en los tiempos de radio y televisión oficial con el objetivo de promover sus principios y valores, así como los contenidos de la Biblia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share