Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de los obispos españoles y el rey Felipe VI: reunión de una hora a puerta cerrada

Comentarios del Observatorio

El medio que ofrece esta nota tiene un evidente carácter clerical, con un sesgo que impregna la información que aporta. Invitamos a hacer una lectura crítica y recordamos que el Observatorio no se responsabiliza de los contenidos que recoge de otros medios. La misión de este Observatorio es recoger toda la información relacionada con el laicismo.

Luis Argüello ha mantenido una audiencia esta tarde en Zarzuela con el monarca en la que han podido intercambiar “impresiones sobre la coyuntura social y el papel de la Iglesia en la sociedad”, según informa la Conferencia Episcopal

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, ha mantenido esta tarde una reunión de casi una hora con Felipe VI. El también arzobispo de Valladolid y el Rey han podido intercambiar “impresiones sobre la coyuntura social y el papel de la Iglesia en la sociedad”, según informa el Episcopado.

Argüello ha llegado al Palacio de la Zarzuela a las 18:30 horas para ser recibido por el monarca con motivo de su elección como presidente de la Conferencia Episcopal el pasado mes de marzo.

“Ambiente de suma cordialidad”

Según explica la CEE, el encuentro “se ha desarrollado en un ambiente de suma cordialidad” y ambos “han mantenido un diálogo fluido sobre asuntos de interés general”.

El presidente de los obispos ha entregado al Rey de España un ejemplar de la última Memoria de actividades de la Iglesia católica, un ejemplar de la Sagrada Biblia de Nácar-Colunga, en edición facsímil conmemorativa del 80 aniversario de su publicación por la BAC, y el libro ‘San Isidro Labrador’, en el IV centenario de su canonización.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Datos sobre creencias y religiosidad en España

Desde el Observatorio recopilamos los datos del Barómetro del CIS y ofrecemos una representación visual en gráficas de…
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, saluda a un grupo de ciudadanos al término de la procesión en honor a San Fermín.Ainhoa Tejerina.EFE
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share