Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Diputación y el alcalde de Arévalo (Ávila) en la misa y procesión de la Virgen de las Angustias

La localidad de Arévalo ha celebrado este viernes su festividad en honor a la Virgen de las Angustias con una misa solemne en honor a la Patrona y la tradicional procesión por las calles del municipio, a la que ha seguido la habitual subasta y la actuación de la Banda Municipal de Música.

Junto al alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, y el resto de la corporación municipal, ha estado también en la celebración el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha destacado el mantenimiento e impulso que se da a las tradiciones y la historia de la provincia a través de festividades como la que se ha celebrado en Arévalo.

Sánchez Cabrera, que ha participado, junto con el vicepresidente primero de la institución provincial, Carlos García, en la misa y posterior procesión celebradas en la localidad morañega, ha agradecido la invitación que el Ayuntamiento de Arévalo, en la persona de su alcalde, Vidal Galicia, ha realizado a la Diputación para participar en una jornada festiva que atrae no sólo a los arevalenses sino también a vecinos de la comarca de La Moraña y de provincias limítrofes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share