Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Ciudad de Ceuta inaugura el alumbrado de Ramadán y recuerda que es un tiempo para la oración

El presidente de la Ciudad ha inaugurado este jueves el alumbrado de Ramadán en la mezquita de Sidi Embarek. Lo ha hecho después de expresar sus mejores deseos a la comunidad musulmana de Ceuta y poner sobre la mesa que el “propósito diario de cuidar el respeto y la convivencia nos hace mucho más fuertes”.

A pesar de que la iluminación ornamental con motivo del mes sagrado de Ramadán ya se encendía en la noche de este miércoles, no ha sido hasta este jueves cuando el presidente de la Ciudad ha acudido a la Mezquita de Sidi Embarek para inaugurar de manera oficial la misma.

Lo ha hecho después de transmitir un mensaje en el que ha expresado sus mejores deseos para la comunidad musulmana de ceuta y ha recordado que este es “un tiempo para el recogimiento, la oración y para estar con los seres queridos”. Igualmente, el presidente de la Ciudad ha subrayado que este es un tiempo “para cultivar el espíritu, la fraternidad y el amor al otro”.

En su mensaje, Juan Vivas ha subrayado la relevancia social de esta festividad, que pone en evidencia, ha continuado, la riqueza de la diversidad cultural y religiosa de la ciudad. El presidente ha subrayado que es un hecho del que sentirse orgulloso y ha insistido en que puede ser referente y modelo para Ceuta y para el mundo. El propósito de cuidar el respeto y la convivencia, ha insistido el presidente de la Ciudad, “nos hace mucho más fuertes”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share