Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Presidente de Chile asiste al Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

El Presidente Sebastián Piñera asistió este miércoles a la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, que se realizó en el Patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda.

En la oportunidad el jefe de Estado destacó que en Chile “hemos avanzado un largo trecho y camino para lograr que Chile sea una sociedad que garantice la más plena libertad religiosa y la más plena igualdad de cultos. Pero todavía nos queda camino por recorrer”.

Asimismo agradeció al mundo evangélico por “la vocación, el cariño y la dedicación con que ustedes se entregan a los más humildes, a los más postergados y a los más sufrientes”, citando como ejemplo el trabajo que realizan en hospitales y cárceles, al tiempo que valoró “la convicción y el compromiso con que ustedes predican el Evangelio y la palabra de Dios y lo llevan a todos los rincones de nuestro país”.

El mandatario también pidió a las instituciones de este credo que “oren y se esfuercen por la unidad de los chilenos, la unidad de los cristianos y la unidad de los evangélicos”.

Sostuvo además que “asumimos un compromiso con el mundo evangélico, que se reflejó en un documento en que se establecen 30 compromisos, y créanme, nos sentimos más comprometidos que nunca”, ya que “muchos de esos compromisos ya están cumplidos y otros están en pleno proceso de evolución”, resaltando el trabajo que en esta materia hace el ministro responsable, Cristián Larroulet.

Este último sostuvo que "por eso es una buena ocasión para agradecer ese trabajo y reiterar, como lo dijo el Presidente, la importancia de la fe en nuestro país", acotó.

El jefe de Estado también estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Andrés Allamand; Justicia, Teodoro Ribera; y Agricultura, Luis Mayol, entre otras autoridades.

Archivos de imagen relacionados

  • Presidente Chile iglesias evangelicas
  • Presidente Chile iglesias evangelicas
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share