Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PP organiza un acto al máximo nivel con ultras evangélicos para captar voto latino en Madrid

De pastoras evangélicas a bailar ‘El Tiburón’: las imágenes más controvertidas del acto del PP para captar el voto latino

Autor: Tremending

Fuente: Público

¿Mitin del Partido Popular o encuentro de la Iglesia evangélica? “Señor, bendice a nuestro alcalde; bendice a nuestra presidenta y bendice al señor Feijóo”. Con estas palabras,  Yadira Maestre, pastora y fundadora de la Iglesia Cristo Viene de Usera, aparecía en el escenario de Europa es Hispania, un acto organizado por los populares para captar el voto de la comunidad latinoamericana.

FEREDE se desmarca de la pastora evangélica que hizo de ‘telonera’ de Feijóo, Ayuso y Almeida

Autor: Jesús Bastante

Fuente: Religión Digital

“Recomendamos que los ministros de culto eviten utilizar su influencia pastoral para condicionar el voto de los creyentes”

El Código Ético de los evangélicos españoles señala que los representantes de este organismo “no deberán desempeñar actividad política pública ni realizar propaganda política, con el fin de que no se produzca confusión entre la labor desempeñada en FEREDE y la mencionada actividad política”

La institución recuerda que “los fieles son plurales en sus preferencias políticas particulares, razón por la cual recomendamos que los ministros de culto eviten utilizar su influencia pastoral para condicionar el voto de los creyentes”

Feijóo, la pastora evangélica y el tiburón: escenas del acto del PP para captar el voto hispano en Madrid

Autor: Cristina F. Pereda

Fuente: elDiario.es

El evento del Partido Popular Europeo, bajo el lema ‘Europa es Hispana’, tenía como objetivo la movilización del voto de la comunidad latinoamericana de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones

Intervino apenas un minuto y cuarenta segundos en un acto de casi tres horas de duración, pero eso bastó para que Yadira Maestre se haya hecho un hueco en las conversaciones de este lunes acerca del último evento del Partido Popular en Madrid. ¿Qué hacía esta pastora evangélica en un evento con Alberto Núñez Feijóo? ¿Y cómo se libró el líder de la oposición de bailar al ritmo de ‘Tiburón’?

El PSOE, tras el acto del PP con predicadores evangélicos: “Ansían parecerse a Vox”

Autor: Miguel Muñoz

Fuente: Público

“Esto de rezar antes de un acto político suena muy antiguo, a otros tiempos”, destaca la portavoz de la dirección socialista, Pilar Alegría.

El pasado sábado el PP organizó un acto en Madrid junto a representantes del cristianismo evangélico para captar el voto de los hispanos en la Comunidad de Madrid. Estuvieron presentes tanto el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, como el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y la presidente autonómica, Isabel Díaz Ayuso. La escenificación ha causado estupor en el PSOE. “Ansían parecerse a Vox”, ha destacado este lunes la portavoz de la dirección federal, Pilar Alegría, en rueda de prensa. 

Los evangélicos piden a sus pastores que no usen su influencia pastoral para condicionar el voto, tras el acto del PP

Autor:

Fuente: Europa Press Sociedad

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) ha pedido a los ministros de culto evangélico que “eviten utilizar su influencia pastoral para condicionar el voto de los creyentes”, tras la participación de una pastora evangélica en un evento celebrado, este fin de semana, por el Partido Popular Europeo, bajo el lema ‘Europa es Hispana’, en el que también intervinieron el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share