Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Una manifestación en apoyo a Israel frente a la Embajada israelí en Madrid, días después del ataque sorpresa de Hamás. (EFE/Rodrigo Jiménez)

El plan policial para reforzar la vigilancia en sinagogas o espacios judíos de Madrid

Tras aparecer una pintada antisemita en un lugar de culto, los municipales aumentaron su presencia en estos lugares, también en la embajada. Interior ha intensificado la seguridad tras la rápida escalada en el conflicto Israel-Palestina

La Policía Nacional y la Guardia Civil están reforzando la seguridad en la embajada de Israel en España, situada en la madrileña calle Velázquez, así como en sinagogas, lugares de culto y centros judíos de la región tras el conflicto reiniciado en Oriente Próximo.

“Tras las instrucciones del Ministerio del Interior se ha reforzado la seguridad en todos los intereses de la comunidad judía en la Comunidad de Madrid y estamos trabajando en ello con Policía Nacional y con el Guardia Civil para que la vida se pueda seguir desarrollando con seguridad y que las personas de la comunidad judía puedan sentirse cómodas y seguras en nuestro hogar”, ha indicado esta mañana el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El Regimiento de Artillería Antiaérea de Canarias RAAA 94 realizó una ofrenda floral a la Virgen del Pino en Teror
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share